Manténgase informado

Le informamos periódicamente de las novedades en nuestra compañía.

Contrato marco de asistencia técnica entre ANIDA (Grupo BBVA) y SG Salvatierra

Desde 2014 SG Salvatierra colabora con Anida (Grupo BBVA) como proveedor homologado para el asesoramiento técnico de los activos inmobiliarios de esta compañía. Los servicios contartados incluyen estudios de viabilidad de sus promociones, análisis de sus activos en desarrollo, control técnico en desarrollo de obras,...

SG Salvatierra colabora con la empresa alemana Cells Bauwelt GmbH

SG Salvaierra colabora con la empresa alemana Cells Bauwelt GmbH especializada en el desarrollo y gestión de invesiones inmobiliarias. SG Salvatierra asesora y desarrolla los servicios de arquitectura y project management. El primer proyecto gestionado para Cells en España es la rehabilitación del edificio situado en la calle Ayala nº 63 cuyo propietario es la sociedad Osoul Properties. 

 

SG Salvatierra colabora en la gerencia técnica de las promociones de

la empresa Gran Roque, S.L.

SG Salvaierra colabora con la empresa Gran Roque especializada en el desarrollo y gestión de invesiones inmobiliarias. SG Salvatierra asesora y desarrolla los servicios de gerencia de promoción

Actualmente desarrolla para Gran Roque los proyectos de rehabilitación de dos edificio de viviendas situados en la calle Alcalá nº 84 y en calle Españoleto nº 19, ambos en Madrid.

 

 

 

Nueva presencia en Internet
Ahora podrá encontrar en Internet todo tipo de información acerca de nuestros proyectos y servicios. Esperamos su visita en nuestro sitio Web.