Manténgase informado

Anteproyecto conjunto residencial en Burgos 

 

 

Le informamos periódicamente de las novedades en nuestra compañía.

SG Salvatierra colabora con la empresa alemana Cells Bauwelt GmbH

SG Salvaierra colabora con la empresa alemana Cells Bauwelt GmbH especializada en el desarrollo y gestión de invesiones inmobiliarias. SG Salvatierra asesora y desarrolla los servicios de arquitectura y project management. El primer proyecto gestionado para Cells en España es la rehabilitación del edificio situado en la calle Ayala nº 63 cuyo propietario es la sociedad Osoul Properties. 

 

SG Salvatierra colabora en la gerencia técnica de las promociones de

la empresa Gran Roque, S.L.

SG Salvaierra colabora con la empresa Gran Roque especializada en el desarrollo y gestión de invesiones inmobiliarias. SG Salvatierra asesora y desarrolla los servicios de gerencia de promoción

Actualmente desarrolla para Gran Roque los proyectos de rehabilitación de dos edificio de viviendas situados en la calle Alcalá nº 84 y en calle Españoleto nº 19, ambos en Madrid.

 

 

 

SG Salvatierra proyecta el edificio de oficinas en Valdemingómez por encargo de la empresa DCS Infraestructuras.

SG Salvaierra proyecta el edificio de oficinas y servicios generales dentro del Parque Tecnológico de Valdemingómez en Madrid.

 

 

 

 

Nueva presencia en Internet
Ahora podrá encontrar en Internet todo tipo de información acerca de nuestros proyectos y servicios. Esperamos su visita en nuestro sitio Web.